Habitación una cama y silla.

Instalaciones

¡Llama para informarte! 918 18 33 23 918 18 31 03

Instalaciones

La Residencia Virgen de los Dolores de Valmojado es un centro que pertenece a una Fundación Canónica del Arzobispado de Toledo, construida toda ella gracias a la generosidad de D. Antonio Poveda y su esposa Dña. María Dolores de León.

La Residencia está atendida desde la Parroquia de Valmojado, en ella tenemos todos los días la celebración de la Eucaristía y por las tardes, con la colaboración de voluntariado de la Parroquia, el rezo del Santo Rosario y catequesis para nuestros mayores.

El acompañamiento espiritual en nuestra residencia es una de los valores prioritarios.

Nuestro centro, referente en el cuidado de los más mayores en la provincia de Toledo, cumple con los más altos estándares de calidad y confort y está adaptado a personas con dificultades de movilidad. Un centro de reciente construcción, donde prima la comodidad para hacer de tu estancia lo más agradable.

Personal profesional y empático

Con personal altamente cualificado para ofrecerte los mejores cuidados, médico, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, enfermeros y un gran equipo de auxiliares que, con un trato amable, cariñoso y familiar, velarán por ti y por tu bienestar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En la Residencia Virgen de los Dolores de Valmojado, estamos para hacerte feliz.